Facebook Pixel

Dormi Locos - Peluches Grandes - Husky

Disponible
SKU
100050614900
69,99 €
Descripción

¡Llegaron los adorables Dormi Locos! ¡Encantadoras almohadas que se convierten en sacos de dormir sorpresa! ¡Un verdadero peluche 2 en 1 para jugar y dormir!


¡Descubre el Dormi Loco Husky! ¡Dormir nunca ha sido tan divertido!

Aconsejado para ninõs hasta 135 cm de altura.

Tamaño aprox. del producto: 170 cm.

¡Llegaron los adorables Dormi Locos! ¡Encantadoras almohadas que se convierten en sacos de dormir sorpresa! ¡Un verdadero peluche 2 en 1 para jugar y dormir! ¡Son almohadas súper blandas que se convierten en tiernos sacos de dormir! ¡Tienen una cremallera muy fácil de usar! ¡Solo tienes que cerrarla para acostarte y descansar! ¡Y al despertar solo tienes que cerrar el saco de dormir y volver a jugar!
Descubre los 8 personajes disponibles. ¡Dormir nunca ha sido tan divertido! Estes divertidos Dormi Locos son los compañeros perfectos para el niño dormir, ver una película, jugar, leer, hacer fiestas de pijama o acampar!

¡El Dormi Loco Husky es el compañero ideal para calentarte en las noches más frías. ¡Con su pelaje gris y azul muy blando vas a estar siempre acurrucado! Este Dormi Loco es muy juguetón, con la lengua fuera, alegrará aún más tus días. ¡Ideal para dormir y jugar, el Husky siempre estará contigo!

Incluye: 1 Dormi Loco Husky de aprox. 170 cm (167,6cm). Aconsejado para ninõs hasta 1,35 cm altura

 

TUS AMIGOS QUE TE ACOMPAÑAN A TODAS PARTES - Perfectos para jugar y para la siesta ... ¡en cualquier momento! ¡Juegan contigo todo el día y son ideales para las fiestas de pijama! ¡Cada uno de los Dormi Locos es un amigo divertido! ¡Puedes llevarlos contigo a todas partes para jugar durante el día y dormir por la noche!

ALMOHADA Y SACO DE DORMIR 2 en 1 - ¡La almohada de jugar perfecta! Cuando sea la hora de dormir, basta tirar de los pies para revelar un suave saco de dormir. ¡Después de la siesta, volver a doblar, cerrar los broches de presión y empiezar a jugar.

ULTRA SUAVE Y CÓMODO - Confeccionado con un tejido suave y una almohada muy confortable, el niño se sentirá cómodo mientras descansa. ¡Los Dormi Locos tienen una práctica cremallera lateral para que el niño se acurruque y tenga una siesta muy tranquila!

LAVABLE A MÁQUINA Y FÁCIL DE CUIDAR - La calidad premium de la felpa de cada uno de los personajes permite que sea lavable a máquina en un ciclo delicado. ¡Así, el Dormi Loco puede estar siempre limpio y listo para usarse!

PERSONAJES DIVERTIDOS EN 2 TAMAÑOS DISTINTOS - Dormi Locos tamaño PEQUEÑO 137cm x 50cm, para niños hasta 105cm altura y Dormi Locos tamaño GRANDE 167cm x 76cm, para niños hasta 135cm altura. ¡Si el niño está cerca de la altura máxima, recomendamos un tamaño más grande para mayor comodidad!

Advertencia de seguridad: peligro de asfixia, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia si el niño las ingiere. No recomendado para niños menores de 1 año.

Más Informaciones
Edad mínima recomendada +12 meses
Electrónico No
Interactivo No
Funciona a pilhas No
Software en Portugués No
Marca Dormi Locos
4
Rating:
80% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dormi Locos - Peluches Grandes - Husky
Su valoración