Facebook Pixel

Entregas Y Devoluciones

Política de Envíos

1.Gastos de Envío

Envíos a España peninsular: Gratis

No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

La entrega de los pedidos se realizará a través de los transportistas CTT y DPD.

 

2.Plazo de entrega

 

Las entregas de los pedidos efectuados online solo se realizarán en el territorio de España peninsular. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

España peninsular: entregas en un plazo de 48 a 72 horas hábiles 

 

Estas condiciones se aplican, salvo factores externos ajenos a Bad Dog Entertainment, Lda.

 

Nota importante: Su pedido solo se tramitará después de la confirmación del pago correspondiente.

Bad Dog Entertainment, Lda. tramita los pagos realizados hasta las 00:00h de cada día en el día hábil siguiente.



3.Tasas e impuestos

Los precios de venta al público indicados en www.dormilocos.es, y sus subdominios se expresan en euros. Todos los precios incluyen el IVA obligatorio. Los gastos del servicio de envío corren a cargo del usuario y se añadirán al precio total de los productos seleccionados por este. Se informará al usuario sobre estos costes y precios antes de confirmar su pedido y finalizar el proceso de compra.



4.Estado del pedido

» Pendiente - El pedido está esperando la autorización de la entidad correspondiente al medio de pago seleccionado.

» En Tramitación - El pedido ya se ha autorizado, está registrado en nuestra base de datos y se encuentra a la espera de tramitación por parte de nuestro centro logístico.

» Completado  – El pedido ya se ha preparado, facturado y se ha enviado a la dirección indicada.

 

Nota importante: Su pedido solo se tramitará después de la confirmación del pago correspondiente.

 

5.Gestión y entrega del pedido

Todos los artículos se entregan en paquetes seguros. Si detecta daños externos en el paquete del producto, debe comunicar este defecto al transportista en el momento de la entrega, y debe referir también este daño en el documento de comprobación de la entrega. También puede ponerse en contacto con nuestra central de atención al consumidor a través del correo electrónico cliente@dormilocos.es.

Atención: un comprobante de entrega sin referencia a daños equivale a un producto entregado en un paquete en perfectas condiciones. Si, después de abrir el paquete, detecta daños en el producto, dispone de un plazo de 24 horas tras la recepción del pedido para ponerse en contacto con nuestra central de atención al consumidor, a través del correo electrónico cliente@dormilocos.es.

Política de Devoluciones

Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su pedido. Puede hacerlo siempre que el artículo se encuentre en las mismas condiciones que en el momento de la venta, con el paquete original y con todos los accesorios incluidos. Para ello, póngase en contacto con nuestra central de atención al consumidor, para más información sobre procedimientos de envío, a través del teléfono 901888164 o del correo electrónico: cliente@dormilocos.es.

Nota: No debe enviar nunca el artículo a Bad Dog Entertainment, Lda. sin contacto previo.

 

1. Condiciones de devolución:

1. Los artículos no presentan signos de uso indebido.

2. Devolución del artículo completo, con todos sus componentes y paquetes originales en perfecto estado.

3. Plazo de devolución: hasta el 15.º día natural, contado a partir del día de la entrega.

» Devoluciones por daños durante el transporte - Los plazos para efectuar una reclamación por daños provocados durante el transporte son de 24 horas, a partir de la fecha de entrega. Transcurrido este plazo, Bad Dog Entertainment, Lda. no se responsabiliza por cualquier defecto que pueda haber ocurrido durante el transporte.

 

» Reembolso - En el caso de devolución, el reembolso del importe de su compra se realizará tras la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución indicadas anteriormente, y Bad Dog Entertainment, Lda. dispone de un plazo de 15 días a este efecto.

Atención al cliente: ayuda, sugerencias y reclamaciones

El usuario del sitio web podrá, en cualquier momento, ponerse en contacto con la central de atención al consumidor, a través del teléfono 901888164 o de la dirección de correo electrónico cliente@dormilocos.es.