Facebook Pixel

Escondiditos - Mascota con tienda - Gato

Disponible
SKU
100050744300
49,99 €
Descripción

De los mismos creadores de Dormi Locos llegan los Escondiditos, mascotas muy suaves con una tienda de campaña sorpresa en su interior.

¡Sólo tienes que abrir el peluche y descubrir la tienda de juguete perfecta!

Al retirar la tienda del interior del peluche, esta se abre y se arma con facilidad, para que pases horas jugando y divirtiéndote. Y cuando se termina el tiempo de diversión, la tienda se vuelve a doblar dentro del peluche para guardarla fácilmente.

El Escondidito Gato es inteligente, súper divertido y viene con una tienda azul clara.

Incluye: 1 Escondidito peluche + 1 Tienda de campaña

Dimensiones del producto:

Peluche Escondidito: 35cm x 45cm x 16cm

Tienda abierta: 70cm x 70cm x 85cm

De los mismos creadores de Dormi Locos llegan los Escondiditos, mascotas muy suaves con una tienda de campaña sorpresa en su interior. ¡Sólo tienes que abrir el peluche y descubrir la tienda de campaña perfecta! Al retirar la tienda del interior del peluche, esta se abre y se arma con facilidad, ¡para que pases horas jugando y divirtiéndote!

El bolsillo secreto de la tienda es ideal para guardar todo lo que quieras, como el teléfono móvil, libros o incluso un snack. Puedes cerrar la entrada de la tienda con las cintas de velcro o mantenerla abierta con el cordón.

¡La mascotas 2 en 1!

Con los Escondiditos puedes explorar, dormir, jugar e incluso esconder tus cosas. Y cuando se termina el tiempo de diversión, la tienda se vuelve a doblar dentro del peluche para guardarla fácilmente.

¡Los Escondiditos son ideales para la diversión en el interior y en el exterior, y son los amigos perfectos para llevar de viaje.

Una solución pop-up para horas de diversión en tu cuarto, en el jardín o incluso para acampar!

Descubre los 4 personajes disponibles.

El Escondidito -Mascota con Tienda Gato es inteligente, súper divertido y viene con una tienda azul clara.

Incluye: 1 Escondidito + 1 Tienda de campaña.

Dimensiones del producto:

Peluche Escondidito: 35cm x 45cm x 16cm

Tienda abierta: 70cm x 70cm x 85cm

TUS AMIGOS QUE TE ACOMPAÑAN A TODAS PARTES - ¡Mascotas muy suaves con una tienda sorpresa! Puedes llevártelos a todas partes, para jugar durante el día y dormir por la noche. Perfectos para las fiestas de pijama. ¡Llévalos contigo a todas partes!

UNA MASCOTA CON TIENDA - ¡Una solución pop-up para pasar horas de diversión en tu dormitorio, en el jardín o incluso para acampar! Los Escondiditos son ideales para divertirse en el interior y en el exterior y son los amigos perfectos para llevar de viaje.

FÁCIL DE USAR Y TRANSPORTAR - Al retirar la tienda del interior del peluche, esta se abre y se arma con facilidad, ¡para que pases horas jugando y divirtiéndote! Y cuando se termina el tiempo de diversión, la tienda se vuelve a doblar y se coloca dentro del peluche para guardarla fácilmente.

LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - La calidad premium de la felpa de la mascota Escondiditos permite que sea lavable a máquina en un ciclo delicado. Se debe limpiar la tienda con un paño húmedo.

4 DIVERTIDOS PERSONAJES - Tienes 4 mascotas diferentes para coleccionar. Cada mascota viene con una colorida tienda pop up.

Advertencia de seguridad: peligro de asfixia, contiene piezas pequeñas que podrían causar asfixia si ingeridas por el niño.

Más Informaciones
Edad mínima recomendada +4 años
Electrónico No
Interactivo No
Funciona a pilhas No
Software en Portugués No
Marca Escondiditos
3
Rating:
60% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Escondiditos - Mascota con tienda - Gato
Su valoración