Facebook Pixel

Escondiditos - Mascota con tienda - Tiburón

Disponible
SKU
100050746700
Precio especial 29,99 € Precio habitual 49,99 €
-40%
Promoción válida del 17-01-2024 al 31-03-2024.
Limitada al stock existente.
Descripción

De los mismos creadores de Dormi Locos llegan los Escondiditos, mascotas muy suaves con una tienda de campaña sorpresa en su interior.

¡Sólo tienes que abrir el peluche y descubrir la tienda de juguete perfecta!

Al retirar la tienda del interior del peluche, esta se abre y se arma con facilidad, para que pases horas jugando y divirtiéndote. Y cuando se termina el tiempo de diversión, la tienda se vuelve a doblar dentro del peluche para guardarla fácilmente.

Escondidito Tiburón es aventurero, está lleno de energía y viene con una tienda azul con olas de mar.

Incluye: 1 Escondidito peluche + 1 Tienda de campaña

Dimensiones del producto:

Peluche Escondidito: 35cm x 45cm x 16cm

Tienda abierta: 70cm x 70cm x 85cm

De los mismos creadores de Dormi Locos llegan los Escondiditos, mascotas muy suaves con una tienda de campagña sorpresa en su interior. ¡Sólo tienes que abrir el peluche y descubrir la tienda de campagña perfecta! Al retirar la tienda del interior del peluche, esta se abre y se arma con facilidad, ¡para que pases horas jugando y divirtiéndote!

El bolsillo secreto de la tienda es ideal para guardar todo lo que quieras, como el teléfono móvil, libros o incluso un snack. Puedes cerrar la entrada de la tienda con las solapas de velcro o mantenerla abierta con el cordón.

¡La mascota 2 en 1!

Con los Escondiditos puedes explorar, dormir, jugar e incluso esconder tus cosas. Y cuando se termina el tiempo de diversión, la tienda se vuelve a doblar dentro del peluche para guardarla fácilmente.

¡Los Escondiditos son ideales para la diversión en el interior y en el exterior, y son los amigos perfectos para llevar de viaje.

Una solución pop-up para pasar horas de diversión en su cuarto, en el jardín o incluso para acampar!

Descubre las 4 mascotas disponibles.

O Escondidito Tiburón es aventurero, está lleno de energía y viene con una tienda azul con olas de mar.

Incluye: 1 Escondidito + 1 Tienda de campaña.

Dimensiones del producto:

Peluche Escondidito: 35cm x 45cm x 16cm

Tienda abierta: 70cm x 70cm x 85cm

TUS AMIGOS QUE TE ACOMPAÑAN A TODAS PARTES - ¡Mascotas muy suaves con una tienda sorpresa! Puedes llevártelos a todas partes, para jugar durante el día y dormir por la noche. Perfectos para las fiestas de pijama. ¡Llévalos contigo a todas partes!

UNA MASCOTA CON TIENDA - ¡Una solución pop-up para pasar horas de diversión en tu dormitorio, en el jardín o incluso para acampar! Los Escondiditos son ideales para divertirse en el interior y en el exterior y son los amigos perfectos para llevar de viaje.

FÁCIL DE USAR Y TRANSPORTAR - Al retirar la tienda del interior del peluche, esta se abre y se arma con facilidad, ¡para que pases horas jugando y divirtiéndote! Y cuando se termina el tiempo de diversión, la tienda se vuelve a doblar y se coloca dentro del peluche para guardarla fácilmente.

LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - La calidad premium de la felpa de la mascota Escondiditos permite que sea lavable a máquina en un ciclo delicado. Se debe limpiar la tienda con un paño húmedo.

4 DIVERTIDOS PERSONAJES - Tienes 4 mascotas diferentes para coleccionar. Cada mascota viene con una colorida tienda pop up.

Advertencia de seguridad: peligro de asfixia, contiene piezas pequeñas que podrían causar asfixia si ingeridas por el niño.

Más Informaciones
Edad mínima recomendada +4 años
Electrónico No
Interactivo No
Funciona a pilhas No
Software en Portugués No
Marca Escondiditos
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Escondiditos - Mascota con tienda - Tiburón
Su valoración