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Preguntas Frecuentes (FAQs)

Mi cuenta

¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Crear una cuenta de cliente es sencillo y rápido. Si todavía no tiene una cuenta, acceda a www.dormilocos.es haga clic en el Área de Cliente.
Para registrarse como Cliente debe cumplimentar el formulario disponible online con sus datos personales, entrando en el sistema con el nombre de usuario y la contraseña que haya definido. O iniciar sesión con sus cuentas de las redes sociales Facebook o Google.
Después de introducir los datos, recibirá un correo electrónico para confirmar su registro. A partir de este punto ya puede realizar compras en la tienda Dormi Locos.

Se recomienda tomar las siguientes precauciones:
- No facilite a nadie su nombre de usuario ni su contraseña;
- No los escriba en sitios de fácil acceso;
- Cierre siempre la sesión del navegador después de acceder a un área segura, o después de introducir en el sistema su nombre de usuario y su contraseña.

 

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Acceda con su correo electrónico y contraseña, o inicie sesión a través de las redes sociales en su Área de Cliente. Puede actualizar fácilmente sus datos personales online. En sus próximos pedidos se tendrán en cuenta automáticamente los nuevos datos

 

¿Mis datos personales están protegidos en el sitio web de la tienda Dormi Locos?

La seguridad de nuestros clientes online es fundamental, por lo que usamos el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que garantiza un elevado nivel de protección. Las transacciones y pagos en nuestro sitio web también son totalmente seguros.

  

Pedido

¿Cómo hacer un pedido?

Para realizar compras a través del sitio web www.dormilocos.es debe registrarse como cliente, cumplimentando el formulario disponible online con sus datos personales y entrando en el sistema con el nombre de usuario y la contraseña que haya definido.

Después del registro, basta colocar en el carrito de compras virtual todos los artículos que desea adquirir.

Tras finalizar el proceso de selección de artículos, tendrá que confirmar su pedido para poder efectuar la compra. Siga todos los pasos del proceso de compra para que esta se realice correctamente.

Al terminar su compra, recibirá un correo electrónico automático confirmando la transacción. Si los datos no son correctos, podrá solicitar en el plazo máximo de 1 hora, su modificación o la anulación de la compra efectuada.

 

¿Cómo puedo obtener un código de oferta?

Para beneficiarse de las ofertas debe estar registrado en www.dormilocos.es, después, basta escoger sus artículos e introducir su código de oferta en el campo previsto a este efecto en el carrito de compras. Su oferta se tendrá en cuenta automáticamente.

 

Mi código de oferta no funciona, ¿qué debo hacer?

Compruebe que su código de oferta aún es válido.
Si no se verifica ninguna de estas dos situaciones, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través del correo electrónico cliente@dormilocos.es.

 

¿Cuáles son los diferentes modos de pago posibles?/strong>

Disponemos de varias soluciones para realizar el pago de su pedido en la tienda Dormi Locos:

» Tarjeta de crédito: podrá usar este método de pago para pagar su pedido, sea cual sea el importe. Basta con introducir los datos de la tarjeta solicitados en el momento del pago.

» Paypal: podrá usar este método de pago para pagar su pedido, sea cual sea el importe. Basta con introducir los datos de la tarjeta solicitados en el momento del pago.

Puede cancelar un pedido antes de su expedición, poniéndose en contacto con la tienda Dormi Locos, a través del correo electrónico cliente@dormilocos.es, en un plazo máximo de 1 hora después de realizar su pedido en la tienda online.

La devolución del importe se realizará en un plazo máximo de 14 días hábiles, a través de transferencia bancaria para el IBAN que el cliente indique al solicitar la cancelación del pedido o el método de pago que usaste Paypal o Tarjeta de Crédito.

Bad Dog Entertainment, Lda. tramita los pagos realizados hasta las 00:00h de cada día en el día hábil siguiente. Y los realizados después de las 00:00h en un plazo de dos días hábiles.

 

¿El pago online es seguro?

Sabemos que cuando compra online necesita un entorno de compras seguro, por lo que en nuestro sitio web las transacciones y los pagos son totalmente seguros. Todos los datos transmitidos se codifican y se garantiza la confidencialidad y la seguridad de las transacciones.

 

Mi pedido online no se ha confirmado por correo electrónico, ¿será que el pedido se ha registrado?

Después de validar su pedido, recibe automáticamente una confirmación por correo electrónico. Este servicio es automático y, a veces, pueden ocurrir anomalías. Si 48 horas después de la realización del pedido, no ha recibido el correo electrónico de confirmación, acceda a su área de cliente o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través del correo electrónico cliente@dormilocos.es

 

Entrega

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Nota importante: su pedido solo se tramitará después de la confirmación del pago correspondiente.

 

¿Cómo me informan sobre la llegada de mi pedido?

En el momento de expedición del pedido recibirá un correo electrónico comunicando el envío del mismo y el código de seguimiento.

 

¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?

Las entregas de los pedidos efectuados online solo se realizarán en el territorio de España peninsular. No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Las entregas en España peninsular se tramitarán en un plazo de 48 a 72 horas. salvo factores externos ajenos a Bad Dog Entertainment, Lda.

Nota importante: su pedido solo se tramitará después de la confirmación del pago correspondiente.

 

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo?

Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su pedido. Puede hacerlo siempre que el artículo se encuentre en las mismas condiciones que en el momento de la venta, con el paquete original y con todos los accesorios incluidos. Podrá hacerlo a través del correo electrónico: cliente@dormilocos.es , para más información sobre procedimientos de envío. .

1. Condiciones de devolución::

1.Los artículos no presentan signos de uso indebido.

2.Devolución del artículo completo, con todos sus componentes y paquetes originales en perfecto estado.

3.Plazo de devolución: hasta el 15.º día natural, contado a partir del día de la entrega.

» Devoluciones por daños durante el transporte - Los plazos para efectuar una reclamación por daños provocados durante el transporte son de 24 horas, a partir de la fecha de entrega. Transcurrido este plazo, Bad Dog Entertainment, Lda. no se responsabiliza por cualquier defecto que pueda haber ocurrido durante el transporte.

» Reembolso - En el caso de devolución, el reembolso del importe de su compra se realizará tras la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución indicadas anteriormente, y Bad Dog Entertainment, Lda. dispone de un plazo de 15 días a este efecto.

 

Servicio posventa

¿Existe alguna garantía o servicio posventa para mis artículos?

Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía de 2 años del fabricante, garantizada por las marcas correspondientes. En el caso de productos defectuosos o averiados, debe comunicar esta situación, indicando el n.º de su pedido y la descripción del mal funcionamiento. Puede hacerlo a través del teléfono 901888164 o del correo cliente@dormilocos.es