Facebook Pixel

Dormi Locos - Almohada grande - Unicornio Blanco

Disponible
SKU
100050757300
39,99 €
Descripción

Ya puedes dormir y descansar en cualquier momento y lugar con las almohadas Dormi Locos.

¡Estas mascotas almohadas son súper suaves, cómodas y no querrás dejar de abrazarlas y apretarlas!

Encaja varias almohadas Dormi Locos y conviértelas en un colchón o en un cojín grande. Un juguete 2 en 1: ¡Mascota y almohada!

Descubre el Dormi Locos - Almohada Grande - Unicornio Blanco, un adorable cojín de tu animal favorito!

Tamaño abierto: aprox. 50cmx80cmx12cm.

Ya puedes dormir y descansar en cualquier momento y cualquier lugar con los Dormi Locos Almohadas. ¡Estas mascotas almohadas son súper suaves, cómodas y no querrás dejar de abrazarlas y apretarlas! Un juguete 2 en 1: ¡Peluche y Almohada!

Encaja varias almohadas Dormi Locos y conviértelas en un colchón o en un cojín grande. Tienes 8 adorables personajes para coleccionar.

¡Con los Dormi Locos Almohadas podrás jugar, dormir y acurrucarte donde quieras! Disponible en 2 tamaños.

Son suaves, confortables y muy divertidas. Puedes conectar más de una con los broches de presión. ¡Perfecto para los viajes y las fiestas de pijama!

Cuando ya no quieras usarla como almohada, puedes cerrarla y jugar con el peluche.

¡Estos divertidos Dormi Locos Almohadas son perfectos para que tu niño duerma, vea una película, juegue, lea, haga fiestas de pijama o acampar!

Exterior y relleno de alta calidad con material ultra suave. Se puede lavar a máquina.

Descubre el Dormi Locos - Almohada Grande - Unicornio Blanco, un adorable cojín de tu animal favorito!

Incluye:1 Dormiloco Almohada Grande

Tamaño abierto: aprox. 50cmx80cmx12cm.

MASCOTAS QUE TE ACOMPAÑAN A TODAS PARTES - ¡Son suaves, cómodas y súper divertidas! ¡Puedes llevarlas contigo a todas partes para jugar durante el día y dormir por la noche! Perfectas para las fiestas de pijama! jugar y para la siesta ... ¡en cualquier momento! ¡Llévalas contigo a todas partes!

MASCOTA Y ALMOHADA 2 en 1 - ¡La mascota perfecta para jugar! Cuando sea la hora de dormir, sólo tienes que abrirla y tendrás una almohada supercómoda. ¡Después de la siesta, volver a doblar, cerrar los broches de presión y empiezar a jugar!

ULTRA SUAVE Y CÓMODA - Almohada muy confortable, confeccionada con un tejido suave. El niño se sentirá muy cómodo mientras descansa.

LAVABLE A MÁQUINA Y FÁCIL DE CUIDAR - La calidad premium de la felpa de cada una de las mascotas permite que sea lavable a máquina en un ciclo delicado. ¡Así, el Dormi Loco puede estar siempre limpio y listo para usarse!

MASCOTAS DIVERTIDAS EN 2 TAMAÑOS DIFERENTES - Dormi Locos Almohadas tamaño PEQUEÑO abierto 40cm x60cmx12cm y Dormi Locos Almohadas tamaño GRANDE abierto 50cmx80cmx12cm. Conecta varias almohadas.

Advertencia de seguridad: peligro de asfixia, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia si el niño las ingiere.

Más Informaciones
Edad mínima recomendada +2 años
Electrónico No
Interactivo No
Funciona a pilhas No
Software en Portugués No
Marca Dormi Locos
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dormi Locos - Almohada grande - Unicornio Blanco
Su valoración