Facebook Pixel

Dormi Locos S2 - Saco de Dormir grande - Foca Blanca

Disponible
SKU
100050738200
69,99 €
Descripción

¡Llegaron los nuevos y adorables Dormi Locos Serie 2! ¡Encantadoras almohadas que se convierten en sacos de dormir sorpresa! ¡Un verdadero peluche 2 en 1 para jugar y dormir! Descubre todos los nuevos 6 personajes disponibles.

¡Descubre el Nuevo Dormi Loco Foca Blanca! ¡Dormir nunca ha sido tan divertido!

Aconsejado para niños hasta 135 cm de altura.

Tamaño aprox. del producto: 170 cm.

¡Llegaron los nuevos y adorables Dormi Locos Serie 2! ¡Encantadoras almohadas que se convierten en sacos de dormir sorpresa! ¡Un verdadero peluche 2 en 1 para jugar y dormir! ¡Son almohadas súper blandas que se convierten en tiernos sacos de dormir! ¡Tienen una cremallera muy fácil de usar! ¡Solo tienes que cerrarla para acostarte y descansar! ¡Y al despertar solo tienes que cerrar el saco de dormir y volver a jugar!

Descubre los nuevos 6 personajes disponibles. ¡Dormir nunca ha sido tan divertido!

¡El nuevo Dormi Loco Foca Blanca es muy dulce y tiene un divertido nariz de color lila. La foca está acostumbrada al frío, de modo que puede mantenerte caliente en las noches más frías. ¡Deslízate por el saco para dormir! ¡Cuando quieras jugar, transfórmalo en un peluche! ¡Es el amigo ideal para todos los momentos!

Incluye: 1 Dormi Loco Sello Blanco de aprox. 170 cm (167,6cm). Aconsejado para niños hasta 1,35 cm altura.

TUS AMIGOS QUE TE ACOMPAÑAN A TODAS PARTES - Perfectos para jugar y para la siesta ... en cualquier lugar y en cualquier momento! ¡Juegan contigo todo el día y son ideales para las fiestas de pijama! ¡Cada uno de los Dormi Locos es un amigo divertido! ¡Puedes llevarlos contigo a todas partes para jugar durante el día y dormir por la noche!

ALMOHADA Y SACO DE DORMIR 2 en 1 - ¡La almohada de jugar perfecta! Cuando sea la hora de dormir, basta tirar de los pies para revelar un suave saco de dormir. ¡Después de la siesta, sólo tienes que volver a doblar, cerrar los broches de presión y empiezar a jugar.

ULTRA SUAVE Y CÓMODO - Confeccionado con un tejido suave y una almohada muy confortable, el niño se sentirá cómodo mientras descansa. ¡Los Dormi Locos tienen una práctica cremallera lateral para que el niño se acurruque y tenga una siesta muy tranquila!

LAVABLE A MÁQUINA Y FÁCIL DE CUIDAR - La calidad premium de la felpa de cada uno de los personajes permite que sea lavable a máquina en un ciclo delicado. ¡Así, el Dormi Loco puede estar siempre limpio y listo para usarse!

PERSONAJES DIVERTIDOS EN 2 TAMAÑOS DISTINTOS - Dormi Locos tamaño PEQUEÑO 137cm x 50cm, para niños hasta 105cm altura y Dormi Locos tamaño GRANDE 167cm x 76cm, para niños hasta 135cm altura. ¡Si el niño está cerca de la altura máxima, recomendamos un tamaño más grande para más comodidad!

Advertencia de seguridad: peligro de asfixia, contiene piezas pequeñas que podrían causar asfixia si ingeridas por el niño.

Más Informaciones
Edad mínima recomendada +12 meses
Electrónico No
Interactivo No
Funciona a pilhas No
Software en Portugués No
Marca Dormi Locos
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dormi Locos S2 - Saco de Dormir grande - Foca Blanca
Su valoración